Colegio Español de Nuestra Señora del Pilar y Santiago Apóstol

COLEGIO ESPAÑOL DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Y SANTIAGO APÓSTOL
Una institución educativa que tenga como fin llevar las almas para el Cielo educándolas en lo mejor de la tradición hispánica (click aquí para versión en español o aquí para versión en inglés)

sábado, 23 de enero de 2016

Rosetón de voluntades

Los peregrinos han pasado algo más de un día de descanso en Cluny en un hermoso Castillo. Hoy visitan Ars, el pueblo del Santo Cura; luego pasarán por Avignon para arribar mañanana por la noche a Sanary sur Mer una bellísima localidad en la Costa Azul.
 
En todos estos lugares han seguido visitando las magníficas Catedrales construidas en el tiempo en que "la filosofía del Evangelio gobernaba los Estados", según la ajustada expresión del Papa León XIII en Inmortale Dei. Han conformado un verdadero "rosetón de voluntades" para adorar, orar, conocer y servir mejor al Señor y gozar de las grandes obras de la Cristiandad. 

Aquí compartimos algunas fotos de los lugares visitados las que por contraste pueden permitirnos comprender mejor lo que sucede con el Arte Contemporáneo, en este artículo del historiador italiano Roberto De Mattei. ¡Recomendamos vivamente su lectura!
 


 

 
 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario