Colegio Español de Nuestra Señora del Pilar y Santiago Apóstol

COLEGIO ESPAÑOL DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Y SANTIAGO APÓSTOL
Una institución educativa que tenga como fin llevar las almas para el Cielo educándolas en lo mejor de la tradición hispánica (click aquí para versión en español o aquí para versión en inglés)

domingo, 20 de mayo de 2018

Hispano Criollo, nuevo Boletín del ICH










HISPANO CRIOLLO


DE SAN RAFAEL

Estimados amigos:
El Instituto de Cultura Hispánica de San Rafael cumple 50 años, puesto que fue fundado en 1968. Queremos celebrarlo renovando nuestro Boletín. 

El objeto de esta nota es presentar la publicación renovada de aquel que iniciamos en 2015 y publicamos hasta 2016. Aquella primera época del Boletín fue, principalmente una publicación de divulgación y de difusión para los eventos organizados por el Instituto.

En esta segunda época, queremos dar un paso más. Hemos creado una colección llamada Plus Ultra, que es la que reunirá a todos los números del nuevo Boletín que será más extenso, tendrá una finalidad más académica-profesional, estará dirigido especialmente a docentes e investigadores en humanidades, aunque también será accesible al público en general que pueda estar interesado.

El Título de la Publicación será: Hispano Criollo
Subtítulo: Boletín del Instituto de Cultura Hispánica de San Rafael
Nombre de la Colección: Plus Ultra
Descripción: La Colección incluye Boletines mensuales que reunirán artículos breves de los autores sobre los distintos temas vinculados a las humanidades, a los estudios culturales de América y España, incluirá literatura, historia, derecho, arte, filología clásica, filosofía. Concebida con un enfoque interdisciplinario tiene como destinatarios un público académico, profesores e investigadores, estudiantes avanzados, pero también el público en general interesado en las temáticas. Tendrá un comité editorial que evaluará la calidad de los artículos.
La distribución será gratuita, la forma será de e-book, estará registrado y tendrá ISBN (ya está realizado el trámite).
Estén atentos y esperando el primer número de Hispano Criollo y todos los que quieran colaborar que vayan preparando sus artículos
Con un abrazo hispano criollo los saluda
Dra. Prof. Andrea Greco de Álvarez
Presidente ICH San Rafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario