Colegio Español de Nuestra Señora del Pilar y Santiago Apóstol

COLEGIO ESPAÑOL DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Y SANTIAGO APÓSTOL
Una institución educativa que tenga como fin llevar las almas para el Cielo educándolas en lo mejor de la tradición hispánica (click aquí para versión en español o aquí para versión en inglés)

miércoles, 11 de julio de 2018

Nuevo Blog amigo

Con alegría recibimos la noticia de la publicación de un nuevo Blog que tiene por finalidad hacer conocer el patrimonio periodístico de nuestra región, el diseño editorial de aquellas esforzadas primeras publicaciones, sus características principales, su finalidad y objetivos.
Una buena iniciativa que apoyamos para crecer en el conocimiento de nuestro pasado, de nuestras letras, de nuestra cultura fundacional.
El Blog se llama: PERIÓDICOS: DISEÑO EDITORIAL Y PATRIMONIO CULTURAL CUYANO

Declara "En este Blog tenemos por fin hacer conocer a nuestros primeros periódicos cuyanos, 32 colecciones que pudimos recuperar con motivo de nuestra tesis doctoral: Periodismo Cuyano (1820-1852)... Periódicos desconocidos porque estaban dispersos o fuera del país: en Río de Janeiro, Santiago de Chile, Buenos Aires y La Plata, de Mendoza, San Juan y San Luis".

El ingreso se hace en esta dirección, donde también es posible suscribirse, https://disenopatrimonialperiodistico.blogspot.com/

Hay imágenes, textos breves, videos, líneas de tiempo, promoción de otros sitios dedicados a los mismos temas. En fin un material de interés para quienes etán preocupados por los estudios culturales, y el patrimonio de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario