Colegio Español de Nuestra Señora del Pilar y Santiago Apóstol

COLEGIO ESPAÑOL DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Y SANTIAGO APÓSTOL
Una institución educativa que tenga como fin llevar las almas para el Cielo educándolas en lo mejor de la tradición hispánica (click aquí para versión en español o aquí para versión en inglés)

lunes, 11 de enero de 2016

Zaragoza, Nuestra Señora del Pilar y la despedida de la Madre Patria

Compartimos aquí algunas líneas escritas por el P. Fabricio, uno de los sacerdotes que acompañan a los peregrinos:

Querida familia, amigos, parroquianos. Pido perdón por no haber subido otras fotos de los lugares visitados. Sucede que el tiempo no lo ha permitido y el no contar con internet permanentemente ha sido otro obstàculo.
En el día de hoy, 10 de enero, hemos tenido la gracia de visitar Zaragoza. Por qué esta ciudad? Bueno porque aquí, en este hermoso lugar a orillas del Ebro, la Ssma. Virgen María se le apareció al apóstol Santiago cuando este evangelizaba el extremo del mundo conocido.
Al llegar, cerca del mediodía, pudimos celebrar la Santa Misa concelebrando con el dean del santuario. D. Manuel nos recibió amablemente permitiéndonos acompañarlo en la celebración.
Una gran emoción nos embargó. Estábamos en la casa de María Santísima. Minutos después besábamos la columna donde se apareció la Madre de Dios.
Gracias y bendiciones impagables recibíamos hoy.
Les dejo algunas fotos para que conozcan a la distancia.
Un gran abrazo. Dios los bendiga.
Mañana visitaremos el santuario de Lourdes. Prometo rezar por todas las Lourdes que conozco, que son muchas. Por todos mis amigos enfermos y por todos aquellos que simplemente me encargaron rece por ellos. Dios nos conceda lo que deseamos si es para mayor gloria suya.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario